Curso de formación a profesionales: Parentalidad Positiva a través del Programa-Guía para el Desarrollo de Competencias Emocionales, Educativas y Parentales

Cuándo: Lunes, Nov 12, 2018 - Miércoles, Nov 14, 2018, 9:00AM - 3:00PM
Dónde:

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Paseo del Prado, 18-20. Madrid)

Los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre se celebrará, en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Paseo del Prado, 18-20. Madrid), el Curso de formación a profesionales: Parentalidad Positiva a través del Programa-Guía para el Desarrollo de Competencias Emocionales, Educativas y Parentales (publicado por el Ministerio de Sanidad y Política Social). Su autora, la Dra. Raquel-Amaya Martínez González, es la persona que impartirá este curso. 

Para inscribirse en el curso es necesario enviar la ficha de inscripción adjunta a la secretaría técnica de la Red Española de Ciudades Saludables a través del correo: ciudades.saludables@femp.es.

 El plazo de recepción de solicitudes finalizará el próximo 30 de octubre de 2018.

 La inscripción al curso es gratuita. El número de plazas es limitado (30 plazas), por lo que la reserva de plazas se realizará teniendo en cuenta tres criterios conjuntamente: 

- el orden de llegada de las solicitudes de inscripción,

-  el interés mostrado por la Entidad Local del solicitante en el desarrollo de proyectos de Parentalidad positiva en la ‘Convocatoria de Ayudas a las Entidades Locales 2018’ (desarrollada en el marco del Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Federación Española de Municipios y Provincias), y

- la representatividad territorial.

Se adjunta Hoja de Inscripción y Programa